TantAI

Analice y visualice las transacciones de sus tiendas en detalle y a través de reportes estadísticos

Acerca de

TantAI

TantAI es un sistema de software que concentra las transacciones de venta y de no-venta de sus sucursales de tienda y las procesa generando poderosas estadísticas fácilmente accesibles mediante una plataforma web.
Procesamiento de datos

El proceso que realiza TantAI para generar información de interés a partir de sus transacciones de venta y de no-venta contempla el envío, traducción, transformación, validación y almacenamiento de estas.

Interfaces intuitivas

Con una moderna, atractiva y fácil de usar interfaz web siguiendo los parámetros de Material Design y respetando las buenas prácticas de la industria para lograr una gran experiencia de usuario.

Modular y escalable

Permite integrar múltiples traductores de transacciones de acuerdo a sus necesidades, por lo que es capaz de procesar transacciones generadas por distintos software de punto de venta (POS).

Estadísticas e informes

Desde un nivel básico de KPI’s y reportes hasta un nivel avanzado. TantAI ofrece diversas estadísticas representadas por simples cifras, detalladas tablas e ilustrativos gráficos que facilitan la comprensión de la información entregada al usuario. Además, brinda una potente herramienta de exportación para que comparta sus resultados con las partes interesadas.

Ver transacciones

¿Necesita ver el detalle de una transacción? TantAI facilita el acceso a cada una de las transacciones que se suben a la plataforma. Puede rápidamente buscar y visualizar cada atributo y elemento asociado de la transacción que requiera analizar.

Estado de salud

Permite visualizar de forma simple y abreviada de cuándo son las últimas transacciones que se subieron a la plataforma, por lo que si estas ya cumplen con una cierta antigüedad, se advierte al usuario cuál tienda o caja registradora no ha subido transacciones últimamente y cuál si, para que se determine y solucione el problema prontamente.

Concentrador de transacciones

TantAI procesa sus transacciones de venta y de no-venta realizadas por sus cajeros a través de los puntos de ventas (POS) de sus tiendas y las deja accesibles mediante una cómoda interfaz web a la cual usted puede consultar. Además, cuenta con poderosas estadísticas que le permitirán realizar un eficiente análisis de datos de sus operaciones comerciales que involucran a sus cajeros y compradores.

Interfaces intuitivas

TantAI ha sido diseñado siguiendo las directrices de facilidad de uso, simplicidad, minimalismo y gran atractivo estético que caracterizan al Material Design. Siempre mostrando en su pantalla lo realmente importante. Usar TantAI se traduce en una experiencia agradable y eficiente para el usuario.

KPI's y rankings

Los indicadores KPI y rankings tienen por objetivo resumir y entregar información estadística relevante respecto de sus ventas y artículos vendidos y anulados por las distintas tiendas. Tanto los KPI's como los rankings permiten filtrar sus resultados por un determinado periodo de tiempo. Además, las tablas y valores mostrados pueden ser exportados.

Estadísticas e informes

Puede ver y exportar distintos gráficos y tablas que entregan información estadística acerca de sus transacciones. Además puede aplicar diversos filtros y comparar de manera simple sus resultados. Disponibiliza un conjunto de estadísticas que se clasifican según distintos criterios, tales como: Ventas generales, Venta de artículos, Formas de pago, Pagos, Vueltos, Productividad del operador y Anulaciones.

Productividad del operador

Entre las diversas estadísticas, una que destaca es la que permite comparar los tiempos de servicio que requieren sus operadores (cajeros) para atender a los clientes. El indicador principal que es útil para analizar el rendimiento de los operadores corresponde al de "segundos por línea" que es la cantidad de artículos escaneados por segundo.

Ver y listar transacciones

Con TantAI puede listar, buscar mediante el uso de filtros, exportar y ver el detalle de cada una de las transacciones de venta y de no-venta que realizan los puntos de venta (POS). En el detalle de cada transacción puede ver tanto su información principal como los siguientes registros asociados la misma: Artículos, Formas de pago, Impuestos, Pagos electrónicos (EPS), Vueltos, Anulación Admin. / Operador, Cambios de gaveta, Entradas de datos y Cadenas de usuario.

Estado de salud

Permite visualizar de forma simple y abreviada de cuándo son las últimas transacciones que se subieron a la plataforma. En caso de que las últimas transacciones de todas las tiendas hayan sido de hace un día o menos, el funcionamiento indicado será correcto. De lo contrario se advertirá al usuario que los datos no están actualizados, por lo que hay que revisar las causas del problema.

Control de acceso

Basado en roles y permisos, puede asginar o quitar permisos a discreción a cada uno de los usuarios de la plataforma. Esto posibilita que cada usuario pueda tener todos o solo un conjunto de los permisos del rol base asignado al mismo, y así aumentar el control sobre lo que tengan permitido y prohibido hacer los usuarios.

Autenticación de doble factor

Cuenta con un seguro sistema de autenticacíon de doble factor que solicita en cada inicio de sesión un código de único uso que se envia al correo electrónico del usuario para que este pueda acceder a la plataforma web de TantAI.

Contáctenos y solicite una demostración