Conéctese a Internet
y comience a vender
en 5 minutos

Acerca de

AWP

AWP es un punto de venta en línea orientado a la rápida creación y configuración de su tienda, vendedores y catálogo de productos. Puedes conectarte desde cualquier navegador moderno y no requiere un gran ancho de banda.
No requiere instalación

A diferencia de otro software de punto de venta que requiere ser instalado y hardware específico para su funcionamiento, AWP solo necesita un navegador y acceso a internet.

Interfaces intuitivas

AWP ha sido diseñado pensando en los usuarios y siguiendo buenas prácticas de la industria.

Gestión de inventario

La funcionalidad de gestión de inventario se incluye por defecto y permite tener un control detallado y exacto de todos los movimientos de su tienda.

Estadísticas e informes

Contamos con un set básico de reportes que contienen los datos más relevantes para la gestión de su negocio. Recaudación diaria, mensual, semanal, productos más vendidos y otros.

Catálogo de productos

El catálogo de productos es ultra flexible y permite creación y actualización manual y por medio de planillas Excel(tm). También contamos con la funcionalidad de importe de productos desde nuestro catálogo global que cuenta con millones de productos.

Gestión de vendedores

Con AWP usted puede agregar nuevos vendedores con distintos roles y permisos para realizar otras actividades tales como descuentos o mantención de productos. Existe la funcionalidad de cierre de turno (normal o forzado) para rendir las cuentas de todo lo recaudado dentro del turno.

Punto de ventas en minutos

AWP es un punto de venta web, implementado en tecnologías de punta, que permite que con solo un dispositivo conectado a internet usted habilite un punto de venta. Crear una cuenta y configurar su tienda es solo cosa de minutos. (No se requieren datos de pago para comenzar a trabajar).

Catálogos de productos

Existen diversas maneras de habilitar sus productos de venta (catálogo de productos). Por medio de plantillas en excel, seleccionando sus productos desde nuestra maestro global de productos o agregandolos manualmente.

Gestión de vendedores

La gestión de vendedores permite fácilmente crear cuentas para cada uno de ellos y autorizar diversas operaciones.

Cierres de turno

Cuenta con funciones de cierre de turno para vendedores, y cierre diario de tienda.

Reportes y estadísticas

Contamos con diversos reportes y estadísticas interesantes para evaluar el funcionamiento de su negocio.

Completo control

Registra compras, ajustes y movimientos de inventario.

Contáctenos y solicite una demostración